bienvenido al C.M.R.

Asociación de Investigadores Para la Defensa de la Naturaleza



Protege la Naturaleza, el reloj no para. Practica Deporte, practica vida.

Todos tenemos presente que la vida va evolucionando, a pasos agigantados, donde cada día la Naturaleza hace lo imposible por soportar todo tipo de presiones. La vida en nuestros bosques y otros lugares naturales se han reducido a más de la mitad en menos de una generación y el cambio climático se siente ya en cada rincón del Planeta Tierra.

Sin embargo, vivimos un momento extraordinario. Un tiempo de grandes riesgos pero también de enormes posibilidades para construir un futuro diferente y sostenible.

Estamos en un momento de transición. La calidad de vida de las futuras generaciones y supervivencia de la Naturaleza dependerá de lo que hagamos en los próximos años.

Nuestro Club de Montaña Rincón, ante este desafío enorme, ha nacido para aportar su granito de arena a esta gran oportunidad que no piensa dejar escapar, concienciando a la población, dirigiéndonos a todos los colectivos sin excepción, para trabajar juntos ante esta gran lucha por el Medio Ambiente. Y estamos seguros de que entre todos, lo conseguiremos.