bienvenido al C.M.R.

Asociación de Investigadores Para la Defensa de la Naturaleza



FORMACION DE LOS JOVENES MONTAÑEROS

Escuela Baby 3-6 años            6 asignaturas                     

Conocimiento del Medio (En este primer nivel abordaremos  las partes del cuerpo humano, los sentidos, los animales, y su clasificación. Las plantas, los alimentos, el sistema solar, los planetas, los paises, las ciudades, y los servicios publicos, el clima y los relieves).

Entomología (primer contacto con el mundo insectívoro)

Senderismo (los jovenes montañeros de Nivel 1 deberán de superar los 100kms absolutos con el Club a lo largo del año, con las diferentes rutas que se ofrecerán en esta temporada 2018)

Reciclaje ( los niños irán aprendiendo a reciclar los residuos en clase, para después aplicarlos a la casa y a la vida. Les propondremos juegos y actividades para enseñar a los niños a reciclar de una forma muy divertida.

Agricultura (El objetivo de este área es impulsar a la agricultura a los Niños de esta prematura edad, con formas pedagógicas e innovadoras para que los pequeños tengan un contacto más profundo  y real con su entorno natural)

Escalada (Sesiones dirigidas y muy divertidas gracias a los circuitos que recrearemos, diseñados especificamente para los más pequeños)

Fecha de comienzo: 

Plazas máximas: 20 Niños/Por Grupo     Máximo total: 40 Plazas

Escuela Infantil 7-12 años     15 Asignaturas

Conocimiento del Medio II

Entomología II

Senderismo II

Reciclaje II

Agricultura II

Escalada II

Barranquismo I (la formación para el descenso de Barrancos para niños, es lo más divertido del verano, además de enseñarse a desenvolverse en este deporte)

Espeleología I ( Una vez terminada la formación teórica-práctica, los niños se adentrarán en el subsuelo de las calizas mesozónicas de una de las cuevas de Málaga en lo que hace millones de años era el fondo de un mar tropical. La apasionante historia geológica de la zona unida a la diversión y la aventura que siempre supone adentrarse en una cueva nos aseguran un momento espectacular para los niños.

Vías Ferratas I 

Orientación I

Supervivencia I

Herpetología I

Ornitología I

Astronomía I

Rastreo I

Botánica I