bienvenido al C.M.R.

Asociación de Investigadores Para la Defensa de la Naturaleza



EL PROYECTO "JOVENES MONTAÑEROS"

El CMR pretende ser una de las Organizaciones de desarrollo Juvenil más importantes y prominentes del Mundo Natural, proveyendo programas para jóvenes para construir un cáracter medioambiental, social, y en los que aprenderá responsabilidades con la Naturaleza, para aplicar en un futuro esos valores ecológicos, sociales, humanitarios, y desarrollando una aptitud personal.

Durante más de 5 años hemos trabajado para construir este gran proyecto en el que en 2018 verá la luz, con el objetivo de que, a través de formacion en la educación  medioambiental y deportiva, construyamos futuros montañeros con actividades educativas, deportivas y valores de por vida con diversión.


Programas Por Edades y Grupos Reducidos

Baby Montañeros: Para los niños de 3-6 años,  es la formación básica de nuestra primera piedra en el Proyecto de Jóvenes Montañeros e involucra a toda la familia como los padres, para lanzar, planificar y realizar actividades.

Jóvenes Montañeros: Para los niños de 7 a 12 años de edad, esta es la experiencia por excelencia de nuestro Proyecto para los jóvenes. Formados por expertos en distintas materias y con una gran experiencia,  tomarán una espectacular  ventaja en formación medioambiental y deportiva, asi como  explorarán  lugares que nunca han visto, introduciendose en el mundo de la Naturaleza y de la aventura al aire libre.

Joven Highlander: programa avanzado para jóvenes  de 13 años (y que hayan completado el curso de Jóvenes Montañeros). Experimentarán una formación avanzada de todo lo que rodea al Mundo de la Naturaleza y a los Deportes de Montaña.